“Cristiano dijo que se iba a ver a su madre y solo cuelga fotos en la piscina”

Tras el positivo de Daniele Rugani, la Juventus fue uno de los primeros equipos en ponerse en cuarentena cuando el coronavirus comenzó a extenderse por Italia. Sin embargo, en esos días, la madre de Cristiano Ronaldo sufrió un ictus, y como es normal, el futbolista luso pidió viajar a Portugal para estar allí con ella, cumpliendo en Madeira con la cuarentena.

Su club le dio permiso para viajar, pero según dijo el expresidente Giovanni Cobolli Ggigi en Radio Punto Nuovo, esto fue un error y ha despertado las críticas entre los aficionados además de causar disconformidad dentro de la plantilla: “La cosa en la Juventus se complicó cuando Cristiano Ronaldo se fue. Dijo que iba a Portugal por su madre, pero ahora parece que solo se hace fotos en la piscina. Cuando se hizo esta excepción, la situación se vino abajo y otros querían irse. No debería haber sido así. Todos deberían haber sido puestos en cuarentena”. El futbolista ha posado durante los últimos días en varias fotos, una de las cuales la subió su hermana, Katia Aveiro, a las redes sociales, sin camiseta (hay otra de días atrás en la que también se le puede ver sin camiseta). Unas imágenes que no han gustado a los aficionados.

El expresidente de la Juve, dijo por último que a su regreso le será más difícil volver a ponerse en forma: “Criticar ahora es fácil, pero, visto desde fuera, no entiendo por qué algunos jugadores querían irse de Italia. Cuando regresen, será más difícil volver a ponerse en forma, porque tendrá que permanecer en cuarentena durante 14 días”.