Hinchas del Medellín recibieron ayuda y están en mejores condiciones


Liga BetPlay

Hinchas del Medellín recibieron ayuda y están en mejores condiciones

Corresponsal Futbolred

Los 13 retenidos en La Quiaca recibieron un aporte de hinchas rojos y pasan mejor la cuarentena.

El drama de los hinchas de Independiente Medellín retenidos en la frontera entre Argentina y Bolivia, conocido como La Quiaca, Provincia de Jujuy, tuvo un capítulo alegre este jueves, cuando la solidaridad de otros hinchas del rojo derivó en unos dineros que les enviaron para que pudieran comprar alimentos para estos días de cuarentena.

De momento la situación no cambia en cuanto a lo legal, teniendo en cuenta que hasta el 31 de marzo en Argentina sigue la cuarentena obligatoria y deben permanecer los 13 colombianos en la escuela donde se encuentran en estos momentos.

Luego de exponer en los medios su situación, en la que FUTBOLRED ha estado siguiendo de cerca, Independiente Medellín el pasado miércoles emitió un comunicado pidiendo ayuda al Gobierno colombiano y desde la barra Rexixtenxia Norte hicieron colectas que fueron enviadas a los aficionados que están en dificultad.

“Muchas gracias a toda la hinchada del Medellín, a la barra Rexixtenxia Norte y a todos los que nos ayudaron, como pueden ver la plata era para comprar comida y estamos mejor. Vamos a volver”, expresaron los hinchas mediante un video en el que terminaron cantando con un gran ánimo.

Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8