La plantilla y el cuerpo técnico del Levante se unen contra el Covid-19

El Levante se suma a la lucha contra coronavirus. La plantilla y el cuerpo técnico del conjunto de Orriols han decidido hacer una donación de la que en las próximas horas se conocerán los detalles para ayudar en la lucha contra el Covid-19 a nivel local.

Tras confirmarse que el Levante no tiene planteado, ni estudia la posibilidad en estos momentos, de llevar a cabo un ERTE en el club, los jugadores y los técnicos, encabezados por Paco López, han decidido contribuir económicamente en la crisis del coronavirus.

En una iniciativa surgida desde la capitanía, a la que pronto se han sumado todos los estamentos del vestuario, ya han comenzado la recolecta y se espera que en el día de hoy se conozcan las cantidades y a las entidades a las que irá destinada la suma.

Carlos Clerc, sin ir más lejos, lateral izquierdo del equipo, vive la situación de los sanitarios en primera persona. Su pareja, Laia, trabaja en primer línea contra la pandemia. “Qué cierta es esa frase que dice que ‘no todos los héroes llevan capa’. Un héroe es todo aquel que, con los medios de los que dispone y mucho esfuerzo, hace lo que puede”.

Ahora la plantilla, con sus medios, se sumará a la lucha para tratar de frenar la curva, sumándose así a las numerosas iniciativas que están surgiendo del mundo del deporte, mostrando su solidaridad para contribuir en una situación de la que nadie escapa.