La solidaridad aflora en Millos: Mackalister y la iniciativa del club


Liga BetPlay

La solidaridad aflora en Millos: Mackalister y la iniciativa del club

Christian Felipe Amezquita Ortiz

El volante bogotano aseguró que lo primordial es socorrer a los que más lo necesitan.

En entrevista con Caracol Radio, David Mackalister Silva habló sobre la actualidad de Millonarios, con la emergencia del coronavirus a cuestas, y las medidas que ha tomado el club para solventar la crisis económica.

El volante bogotano aseguró que los jugadores del plantel han mostrado “completa comprensión y apoyo” con las decisiones tomadas.

Respecto a los recortes salariales, anunciados por Gustavo Serpa el miércoles pasado, Silva aseguró: “Lo primordial acá es darle el 100% a las personas de más urgencia, eso hace parte de la solidaridad del club”.

Agregó además que la directiva en ningún momento ha hablado de no pagar, y por ello la idea es apoyar las decisiones en momentos difíciles como las que vive Colombia actualmente.

Respecto a la metodología de entrenamiento desde casa, el número 14 dijo: “Seguimos trabajando con un especialista quien nos envía un itinerario para toda la semana”.

Recordemos que el fútbol colombiano se encuentra suspendido desde el 13 de marzo y por ahora no se vislumbra la fecha de su regreso.