Ndombélé, otro futurible para el Barça

Tanguy Ndombele, centrocampista del Tottenham, se une a la lista de futuribles del Barça para la temporada 2020-21. Así lo asegura Mundo Deportivo este jueves. De hecho, lo lleva a su portada como uno de los preferidos por la secretaría técnica para reforzar un centro del campo que necesita juventud, vigor y piernas, las que empiezan ya a faltarle a Ivan Rakitic y Arturo Vidal, jugadores veteranos que están en su última etapa en el conjunto azulgrana. Fabián, mediocentro del Nápoles, también está entre los preferidos del conjunto azulgrana.

Por su parte, Sport vuelve al asunto Lautaro Martínez e informa de que el Barça intentará meter jugadores en la operación para abaratar su fichaje. El Inter no vería mal esta posibilidad, que le permitiría tener jugadores de teórico buen nivel como Coutinho, Vidal o el mismo Dembélé.

L’Esportiu, por su parte, lleva a su portada la negociación directiva-jugadores para la reducción de los salarios mientras dure el estado de confinamiento. El Barça pretende bajar el 70% de las fichas de los jugadores aunque podría hacer excepciones con el fútbol. De momento, no hay acuerdo.