Pedro confirma que abandona el Chelsea esta temporada

Pedro ha confirmado que dejará el Chelsea cuando acabe su contrato al final de la presente temporada, según recoge The Independent de unas declaraciones suyas en la SER: “Voy a acabar mi contrato, pero en este momento no es lo más importante. Lo que suceda con respecto a mi futuro ya se verá, pero en este momento no es importante ya que ni siquiera sabemos cuándo volveremos a entrenranos y competir“.

Y es que el jugador tirnefeño, de 32 años, que llegó al conjunto londinense en verano de 2015 procedente del Barça, se centró en cómo está afectando la pandemia del coronavirus, y lo ha vivido de cerca con el psotivio de su compañero de equipo Callum Hudson-Odoi: “Lo más importante es que todo el mundo muestre solidaridad. Hemos estado en cuarentena porque uno de nuestros jugadores (Hudson-Odoi) dio positivo por coronavirus. Ahora está bien y estamos muy felices por él”.

Según algunas informaciones, Pedro, que no pudo pasar tiempo con sus hijos debido a restricciones de viaje, pagó 3.000 pantallas protectoras para hospitales españoles: “Siento mucho todo lo que está sucediendo y las noticias que nos llegan desde España. Desde aquí, una vez más agradezco a todo el personal de salud, las Fuerzas de Seguridad del Estado, las personas que están en los supermercados día a día. Gracias a todos por el trabajo que están haciendo. Con suerte, podemos detener este virus”.