Gustavo Torres, su actualidad en cuarentena y un mensaje a los hinchas


Liga BetPlay

Gustavo Torres, su actualidad en cuarentena y un mensaje a los hinchas

Corresponsal Futbolred

El delantero de Nacional se pone a punto física y mentalmente en estos momentos de cuarentena.

Ya son dos semanas, en las que el plantel de Atlético Nacional ha venido entrenando de manera diferenciada, donde cada uno de los jugadores deben ser responsables de unos trabajos específicos y mantenerse en forma mientras pasa la cuarentena por el coronavirus. Uno de los jugadores que ha estado muy enfocado en cumplir las normas es Gustavo Torres, el delantero caucano reflexiona mientras sigue los entrenamientos con mucha intensidad.

“Estamos pasando una época muy difícil para toda la humanidad, trato de mantenerme bien físicamente, con las dificultades que tenemos entrenando en casa. Aprovechando lo que tenemos. Extraño la cotidianidad, competir y estar con los compañeros, esperemos que esto pueda resolverse lo más pronto posible”, expresó Torres.

Sobre la modalidad de trabajo a distancia, Gustavo indicó que “el entrenamiento virtual es importante, debemos dejar evidencia cada día y cada uno sabemos qué nos falta y qué debemos intensificar para estar en plenitud de condiciones”.

En lo personal, Torres precisó que “debemos reflexionar en esta época, saber que hay cosas más importantes que el dinero, la raza, una posición social. Todos debemos estar unidos para combatir este virus, acatando las normas, quedarnos en casa y aprovechando cada momento con nuestras familias”.

Además, “la familia es muy importante, por nuestro trabajo no pasamos mucho tiempo con ellos. Pero en estos momentos, debemos aprovechar que estamos juntos”.

Finalmente, Gustavo les envió un mensaje a los fanáticos verdolagas y a los médicos, enfermeras y personal de la salud que han estado muy activos en estos días de pandemia. “A los hinchas les digo que, si bien estamos ansiosos, debemos estar unidos, acatando las normas, para retomar las labores cotidianas, abrazar a los amigos y aprovechar mejor los días. El personal de la salud ha sido muy importante en esta época, los admiro y valoro mucho su trabajo”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8