Nolito asume que no seguirá en el Sevilla la próxima campaña

Manuel Agudo Durán, Nolito, asume ya que sus días en el Sevilla van llegado a su fin después de que no haya habido negociaciones para extender su vinculación, que expira (si no se alargan algo los contratos debido al aplazamiento de la competición) el próximo 30 de junio. “Ahora quedo libre y no sé cuál es mi futuro. De eso se encarga mi agente. Le he dado muchas vueltas a mi carrera. He estado en Benfica de Lisboa; Manchester City de Inglaterra, Barcelona, Vigo, Granada, Sevilla… No me importaría irme a donde sea. Es una decisión que tendré que tomar en su momento y hablaré con mi mujer y mi niña grande sobre todo”, afirmó a Goal.com

El delantero internacional cumple en octubre 34 años y salvo sorpresa lo hará lejos del Sánchez Pizjuán. Nolito llegó al Sevilla procedente del Manchester City en el verano de 2017 de la mano de Óscar Arias, que sustituyó a Monchi en la dirección deportiva cuando el gaditano se marchó a la Roma. No ha sido hasta esta tercera y última temporada cuando el extremo más ha aportado, y todo cuando durante la pretemporada parecía uno de los descartes de Julen Lopetegui. Pero se ganó la confianza del entrenador guipuzcoano y se quedó en el Sánchez Pizjuán.

El Celta, donde Nolito vivió las tres temporadas mejores de su carrera desde 2013 a 2016, fue el año pasado uno de los más interesados en recuperarle y no se descarta que vuelva a la carta la próxima campaña, ya como futbolista libre. El jugador ya ha declarado en más de una ocasión que se siente muy a gusto en Vigo.