El Atleti abre dos de sus tiendas

Dos de las siete tiendas oficiales que tiene el Atlético reabrirán sus puertas este lunes, con la llegada de la Fase 1 de la desescalada a Madrid: son las ubicadas en el Wanda Metropolitano y Gran Vía. Un paso más hacia la normalidad. “Si hace dos semanas regresaban a los entrenamientos los jugadores de nuestro primer equipo, ahora damos un paso más en el proceso de desescalada con la reapertura de dos de nuestras tiendas oficiales. A partir del próximo lunes 25 nuestras tiendas del Wanda Metropolitano y de la Gran Vía abrirán sus puertas de nuevo para que los seguidores rojiblancos puedan acudir con total seguridad”, precisaba el club en su pagina oficial. 

Un regreso que, como el de resto de actividades, vendrá de la mano de normas y medidas para trabajadores y clientes, con un horario de apertura de 9:00 a 21:00 horas. Control de accesos y salidas, dispensadores de gel desinfectante, señalización de distancias de seguridad de dos meses, cajas con mamparas…

Regreso del Tour

Pero no sólo las tiendas del Wanda y Gran Vía alzan sus trapas para ir recuperando su ritmo normal, como el equipo el trabajo en el Cerro, el Tour en el Wanda Metropolitano también tiene horario de vuelta. Será el próximo 5 de junio. Será libre y sus horarios, hasta el 30 de junio, serán: viernes de 15:00 a 19:00 horas y sábados y domingos de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00. Desde el lunes pasado, además, la Oficina de Atención al Atlético ya atiende de forma presencial a los aficionados.