La esposa de una figura del Arsenal fue detenida por porte de armas


Curiosidades de fútbol

La esposa de una figura del Arsenal fue detenida por porte de armas

Christian Felipe Amezquita Ortiz

Los agentes de seguridad se percataron del elemento y de inmediato adelantaron el procedimiento.

Según informó la prensa inglesa, la esposa de Sead Kolasinac, futbolista del Arsenal, fue capturada el pasado fin de semana en un aeropuerto de Londres por llevar consigo un arma.

A raíz del asalto que sufrió Kolasinac y Mesut Özil a mediados del año pasado, la mujer, de nombre Bella, decidió equiparse con una pistola eléctrica como elemento de defensa personal, algo que está permitido en Alemania siempre que haya un registro previo.

Desafortunadamente para Bella, en Inglaterra llevar dicho elemento es algo ilegal y más tratándose de un aeropuerto, donde las normas de seguridad son aún mayores. Como era de esperarse, una vez los agentes descubrieron el arma, inmediatamente capturaron a la mujer.

Bella explicó la situación diciendo que se había comunicado con las autoridades para informar que llevaba un arma consigo, incluso el representante de Kolasinac aseguró que “la pistola todavía estaba en su embalaje y no tenía baterías”.

“Ella pudo demostrar que envió correos electrónicos a los operadores de vuelo para asegurarse de que podía importarlo. Desafortunadamente estaba en el aire con su teléfono apagado cuando recibió un correo electrónico diciendo que el dispositivo era ilegal”.

Finalmente la mujer fue liberada con medidas cautelares y se podría decir que la ‘sacó barata’, teniendo en cuenta que el hecho de importar armas en Gran Bretaña es un delito castigado con seis meses de prisión.