Maradona alabó a Fernández y criticó a Mauricio Macri

Diego Maradona sacó a relucir hoy nuevamente su costado político y elogió el papel de Alberto Fernández como presidente de un país que lleva más de dos meses en cuarentena por la pandemia de coronavirus.

“Alberto Fernández arrancó diez mil puntos y ahora está en cien mil. Tiene que sacar de la pobreza a la gente. Darle un pan. ¿Estos ladrones no podían haber robado un poco menos para darle a la gente? Lo de Macri no es de ahora, ya venía de familia”, aprovechó para pegarle al ex primer mandatario, en una entrevista con minutouno.com.

El campeón del mundo en 1986, que negocia para extender su contrato como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, pidió que al gobierno no le pongan “piedras en el camino”.

“Con la jefa (Cristina Fernández), y ahora el jefe, no se jode. Están haciendo las cosas maravillosamente bien. No nos olvidemos de Axel Kicillof, que está laburando bien. El Presidente tiene las pelotas para enfrentar lo que haga falta. Si lo sabré yo que las mafias existen…”, manifestó una vez más su simpatía por los dirigentes peronistas.

Además, Maradona se expresó en favor del impuesto a las grandes riquezas que se tratará en los próximos días en el Congreso.

“En este país hay ricos y pobres. El que tiene se la guarda, y el que no, pide por la calle. Estoy a favor de su aplicación. Totalmente. Hay que equiparar las cosas”, concluyó.