McGregor: “Seré el mejor peleador de todos los tiempos”

Conor McGregor es muy activo en sus redes sociales y constantemente hace declaraciones que dan mucho de qué hablar, pues cuando no ataca a alguno de sus posibles rivales, él mismo se eleva como uno de los mejores de las MMA. En esta ocasión, el irlandés insinuó que pronto será el mejor peleador de artes marciales mixtas.

Michael Jordan y Tom Brady son reconocidos como los mejores jugadores de sus disciplinas y suele usarse el término GOAT, greatest of all times, para calificarlos, por lo que McGregor quiere alcanzar a ser exaltado con este calificativo.

Por medio de su cuenta de Twitter, el irlandés habló del puesto que ocupa Anderson Silva como número 1 en las MMA y aseguró que él ocupará este lugar pronto, esto a pesar de que acaba de volver a los octágonos luego de más de un año de ausencia.

“Anderson Silva es el No.1 MMA GOAT, yo soy el número 2. Sino es que estamos empatados, sin embargo, aún estoy activo, cuando termine estoy seguro de que seré el No.1 fácilmente”, escribió Conor McGregor.

Julio César Chávez Jr quiere participar en la UFC

En entrevista para TUDN, el hijo de Julio César Chávez señaló que desea participar en una pelea de artes marciales mixtas e incluso admitió que quería que se transmitiera vía streaming para que sus seguidores pudieran observarla.