Strowman defenderá su título en desventaja en Backlash

Braun Strowman ya sabe cual es su futuro en Backlash (14 de junio). El campeón Universal lo marcó este viernes en SmackDown. El ‘Monstruo entre Hombre’ interrumpió el segmento de John Morrison y The Miz que abrió el show azul. Miz le retó a un combate, el cual ganó fácil. Después, Morrison elevó su apuesta. Quería una pelea 2 (él y Miz) contra uno por el cinturón Universal. No titubeó Strowman. Habrá duelo en Backlash.

Otro de los puntos más destacados de la noche fue el que enfrentó a la campeona de SmackDown, Bayley, y a la de NXT, Charlotte Flair. Las dos se conocen muy bien y ofrecieron una bonita y extensa lucha que se descantó en la parte final del lado de Bayley. Antes, se volvieron a ver tiranteces entre la californiana y su mejor amiga, Sasha Banks, y es que su relación parece que está cerca de estallar.

Este viernes se disputaron los dos cuartos de final que quedaban del torneo para definir al nuevo Campeón Intercontinental. AJ Styles derrotó a Shinsuke Nakamura en una lucha en la que se notó que ambos se conocen de sobra y en la que la igualdad fue la tónica. El último clasificado para semifinales es Jeff Hardy, quien se impuso a Sheamus en el duelo estelar de la noche. Fue otra lucha larga e igualada que deja a los fans de Hardy soñando con un nuevo reinado. En el otro combate de la noche, Dolph Ziggler y Sonya Deville ganaron a Otis y Sonya Deville.