“Achraf podría estar bajo presión si hubiera ido al Nápoles”

Achraf Hakimi ha dado un salto notable desde su llegada a Alemania. El lateral se ha adaptado a la perfección a la Bundesliga y tanto esta campaña como la anterior está rindiendo a un gran nivel a las órdenes de Lucien Favre en el Borussia Dortmund.

El conjunto renano fue el que se hizo con su cesión pero no el único que estaba interesado en Achraf cuando el Madrid le abrió las puertas con billete de vuelta. El Nápoles preguntó por él y ahora, su representante asegura que Achraf podría estar en una situación más incómoda si hubiera elegido como destino el sur de Italia.

5

“Hablé con Giuntoli, el director deportivo, pero pensamos que un chaval tan joven en un gran equipo como el Nápoles podría estar bajo presión... Luego, tuvo dos años increíbles”, reconoce Alejandro Camaño, agente de Achraf, en Radio Kiss Kiss. 

El propio Camaño concedió una entrevista a Onda Madrid hace semanas atrás en la que reconoce que siguen en contacto con el Real Madrid y que el lateral quiere regresar para triunfar de blanco. Cuando acabe la temporada, Hakimi cerrará su cesión de dos campañas en Dortmund y regresará a Madrid. Esta temporada ha jugado prácticamente todo y es uno de los laterales más influyentes de Europa en el ataque de su equipo sumando nueve goles y diez asistencias.