Costinha admite el problema de Joao Felix en el Atleti

El rendimiento de Joao Felix en los primeros meses en el Atlético de Madrid ha dado mucho que hablar. En la mayoría de los casos por los más de 120 millones que pagó el club rojiblanco por el portugués. Esta vez ha sido Costinha. El técnico portugués ve claramente cuál es la razón por la que el exdelantero del Benfica todavía no lo ha dado todo en su nuevo equipo. No tiene dudas de que llegará a encajar. El excentrocampista conoce bien la competición española y el Atleti, ya que millitó alli durante una temporada (2006-2007). 

“LaLiga es mucho más competitiva que la portuguesa, con un ritmo alto”

Costinha

“En términos de equipo, João Félix no encontró nada muy diferente en el Atlético en comparación con el Benfica. La diferencia está relacionada con el nivel de cada liga. LaLiga es mucho más competitiva que la Liga portuguesa, es una competencia con un ritmo alto, en el que todos juegan para ganar”, dijo el exjugador. 

“Tendrá que adaptarse a las peticiones de Simeone, pero creo que tarde o temprano lo hará”

Costinha

“Aquí, en un club como el Benfica, tenía los partidos tienes innumerables oportunidades para anotar. En España se enfrenta a una realidad mucho más equilibrada. También tendrá que adaptarse a las peticiones de Simeone, pero creo que, tarde o temprano, se adaptará a esas dinámicas y serán un activo “, explicó en una entrevista con Eleven Sports.