Paco López: “Me quedo con el compromiso del equipo”

Betis: “El partido tal y como ha trancurrido, la idea de los dos equipos, el calor… han habido muchos factores para que el partido se partiera por momentos. La sensación, a veces, de demasiado desorden. El Betis me sigue pareciendo un equipazo, con un potencial tremendo. También felicitar a todos los jugadores que han participado, tiene mucho mérito. A mi equipo por la victoria, el esfuerzo y el compromiso que siguen teniendo”.

Valoración: “No es casualidad por el compromiso que han tenido y tienen en el día a día. Teníamos una papeleta muy difícil, con un calendario complicado y tiene doble mérito. Pero esto no para”.

Escudo/Bandera Levante

Cambios de entrenador: “Los cambios en el banquillo es algo que tenemos que asumir los entrenadores. Esto está montado así. Como profesionales nos gustaría tener más continuidad y confianza. Hay muchas urgencias y a veces se toman estas decisiones y, aunque nos guste más o menos, tenemos que convivir con eso”.

Posesión: “Era previsible porque cuando ves el planteamiento del Betis, con tres centrales, ya de inicio tienes la iniciativa en el juego. Con jugadores de buen pie, salida de balón… a veces es difícil llevar la iniciativa. Era previsible. Sabíamos que podíamos hacer daño y así ha sido”.

Róber Pier: “Agradezco la pregunta porque es para felicitar a Róber por ese redebut después de tanto tiempo. Se lo merece por el trabajo que ha tenido durante este tiempo. Durísimo. Y que demuestra que es y va a ser un jugador importante para nosotros”.