AS afianza su liderato en Argentina por tercer mes consecutivo

Por tercer mes consecutivo y ampliando la ventaja sobre Olé, Diario AS se convierte en el medio deportivo más leído en el mes de mayo tras conseguir el liderato en marzo y mantenerlo también en abril. La edición argentina de AS, creada en el año 2017, sigue sumando datos positivos y se consolida como líder en el país con 6.75 millones de usuarios únicos, mientras que Olé, su inmediato competidor, cerró el mes con 4.86 millones.

A pesar de que los eventos deportivos locales todavía no se han reanudado debido a la pandemia del coronavirus, la edición argentina de AS se consolida como líder aprovechando la vuelta al fútbol de los campeonatos en Alemania, Inglaterra, España o Italia. La gran cantidad de jugadores argentinos en estas ligas y el gran interés del público local por estas competencias hizo que AS vuelva a liderar un mes más el panorama mediático digital.

También, un mes más, la información social generada por el coronavirus sigue siendo demanda. AS genera un contenido que responde a las preguntas de los ciudadanos en esta crisis sanitaria y económica a través de su portal Tikitakas.