Cyberpunk 2077 te permitirá jugar como si fuese un GTA, armando alboroto

La variedad de opciones jugables de Cyberpunk 2077 será muy elevada. El proyecto de CD Projekt RED, previsto para este mes de noviembre, se ha diseñado con la idea de que cada jugador experimente las misiones de forma diferente, adoptando estilos variables y variantes; desde la discreción pasando por el tumulto. Max Pears, diseñador de niveles en título de la compañía polaca, ha dicho que podremos jugar como si estuviésemos en un Grand Theft Auto.

“Si quieres armar un alboroto y sin remordimientos, tendrás la opción; no tenemos ningún problema”, comenta en un encuentro con PC Games N. “Sin embargo, una vez comienzas a jugar las misiones y ves la cantidad de opciones que se te presentan, creo que eso hará que los jugadores paren un momento y piensen un poco antes de hacer las cosas de manera imprudente”, añade.

Y amplía su argumento: “Hemos visto mucha gente yendo de base a ese ‘modo GTA’ y, entonces, después de un tiempo, se daban cuenta de la gran cantidad de cosas que son distintas [en Cyberpunk 2077] y lo ajustaron a cómo estaban jugando”. Porque, al fin y al cabo, como ya han indicado en más de una ocasión, Cyberpunk 2077 no es Grand Theft Auto V y las similitudes, a pesar de poder forzarse, chocan con las más que numerosas diferencias entre ambos.

19 de noviembre en tiendas: lo nuevo de CD Projekt RED

Si todo va bien, Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta en formato físico y digital este 19 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. En Google Stadia saldrá más adelante. El título tendrá una actualización para PS5 y Xbox Series X totalmente gratis, sin coste, para quienes compren previamente la versión de actual generación. En 2021 llegará el parche correspondiente. Puedes leer aquí nuestras impresiones después de jugar durante cuatro horas.

Otro gran proyecto previsto para el futuro, no antes de 2020, es Cyberunk: Edgerunners, el anime oficial del videojuego creado en colaboración con Netflix y Studio Trigger, uno de los estudios de animación más brillantes de la actualidad en Japón.

Fuente | PC Games N