“Es una irresponsabilidad”: la aplaudida exigencia de Álvaro Benito a Eden Hazard

El Real Madrid no era capaz de abrir el marcador ante el colista de la Primera División, el RCD Espanyol, (luego llegaría el gol de Casemiro) y Álvaro Benito no dudó en poner el foco en la gran estrella del equipo: Eden Hazard.

Más información

El belga no termina de alcanzar su mejor nivel, aquel con el que deslumbró a toda Europa en el Chelsea, u el exjugador madridista opinó en ‘Carrusel Deportivo’. “No quiero ser el primero que diga esto, pero a Hazard hay que empezar a exigirle ya“.

Alfredo Relaño comentó además el estado de forma en el que el belga llegó al cuadro blanco el pasado verano y Álvaro Benito apostilló lo siguiente. “Alfredo, tú llegas al Real Madrid, que es un salto de calidad en tu carrera, ¿y llegas gordo y fuera de forma? Por favor, por favor. Es una irresponabilidad, tienes que venir a comerte el campo. Luego no ha tenido suerte, porque cuando empezaba a gozar de su mejor nivel tuvo la lesión… pero ha tenido el mismo proceso de entrenamiento y hay jugadores que están volando sobre el campo y a él hay que pedirle mucho más“.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de ‘El Larguero’ de Manu Carreño y los últimos audios de ‘Carrusel Deportivo’ con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas