Marc Roca: “Hicimos un gran partido, fuimos valientes”

“Pienso que el equipo hizo un gran encuentro. Fuimos valientes, salimos a por el partido”, analizó Marc Roca en los canales del club tras la derrota del Espanyol ante el Real Madrid, por la mínima (0-1), pero que sitúa a los pericos virtualmente descendidos, a diez puntos de la permanencia cuando solo quedan 18 en juego.

“La pena es que por los pequeños detalles nos dejamos marcar al final de la primera parte”, analizó el canterano sobre el choque contra los blancos. Y abundó: “Eso nos hizo un poco de daño, pero en la segunda mitar supimos reaccionar, salimos a buscar el empate, a por la victoria, pero no pudo ser. Pero lo dimos todo, luchamos hasta el último momento, y así seguiremos hasta el final”.

Escudo/Bandera Espanyol

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 29 de junio de 2020

“Siempre estamos cien por cien dispuestos a dar nuestro máximo, a hacer lo que el míster nos pida. Pienso que el equipo estuvo valiente, tuvimos el balón, hicimos ocasiones, fuimos a por el partido… No lo conseguimos, pero podemos estar orgullosos del trabajo realizado”, insistió.

Reconoció Roca, como no podía ser menos, que los futbolistas se encuentran “fastidiados” por la dramática situación clasificatoria, “porque la distancia es aún más larga. Sabemos que es muy difícil, pero mientras haya esperanzas lo lucharemos hasta el final. En cada partido saldremos a por la victoria y así, hasta el último”, indicó.