Alavés – Granada: horario, TV y cómo y dónde ver

Medizorroza vivirá un encuentro entre dos equipos sumergidos en dinámicas muy negativas. El Deportivo Alavés ha caído derrotado en todos sus encuentros salvo el de la victoria contra la Real Sociedad desde que se reanudó el fútbol. Aunque la permanencia parece no peligrar, ya que se encuentra 9 puntos por encima del descenso, si sigue encadenando derrotas podría quedar en una situación comprometida. El Granada, por su parte, lleva cuatro encuentros consecutivos sin conocer la derrota y ve alejarse el sueño de Europa, por lo que necesita los tres puntos.

Horario: ¿a qué hora es el de LaLiga Santander?

El Alavés – Granada de la jornada 33 de LaLiga Santander se jugará el miércoles 1 de julio de 2020 a partir de las 19:30. Asier Garitano, tras la derrota por la mínima del Deportivo Alavés ante el Atlético de Madrid el pasado fin de semana, ha pedido a los suyos tranquilidad para afrontar este partido y la recta final de la liga.

Escudo/Bandera Alavés

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el de LaLiga Santander?

El Alavés – Granada de la jornada 33 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Después de caer derrotado ante otro equipo de la zona baja, el Eibar, el entrenador del Granada, Diego Martínez, ha quitado hierro al asunto y ha defendido a los suyos, mostrándose ilusionado por lograr en este final de campaña la máxima puntuación histórica de su equipo.

Escudo/Bandera Granada

Internet: ¿cómo seguir online el de LaLiga Santander?

El encuentro entre Alavés y Granada se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.