De blanco: así es el McLaren de Alonso para la Indy 500

La Indy 500 queda todavía a más de un mes y medio de distancia (se disputa el 23 de agosto), pero Fernando Alonso ya conoce el diseño con el que se presentará a las 500 Millas por tercera vez. Y, al contrario que las otras dos ocasiones, este año intentará el asalto a la Triple Corona de blanco y no de naranja. El equipo McLaren de la IndyCar ha presentado en redes sociales el monoplaza del asturiano bajo un largo nombre (Ruoff Mortgage Arrow McLaren SP Chevrolet) y unos novedosos colores.

Blanco en su totalidad a excepción de la parte central del chasis que es azul oscuro hasta el alerón trasero y en la que aparece Kimoa, la marca de ropa de Fernando. Un diseño que se diferencia de los coches de sus compañeros en la aventura americana, Askew y O’Ward, con el tradicional naranja de la escudería de Woking. Además, Alonso repite el dorsal 66 con el que se presentó a la última edición de tan mal recuerdo, en la que no se clasificó para la carrera. Esperemos que esta vez le traiga más suerte.

“¡Me encanta! Estoy muy contento de ver finalmente el coche con el que correré en las próximas 500 Millas de Indianápolis. Siento la pasión de los fans que hacen que esta competición sea increíble. Tengo el máximo respeto por esta histórica carrera y por todos los que compiten en ella”, declaraba Alonso después de hacerse público su coche para la carrera americana.