El cruce entre el Patrón y Tevez por la renovación del 10

El pasado sábado 27 de junio hubo una charla entre miembros del consejo de fútbol de Boca Juniors y Carlos Tevez, en medio del proceso de renovación de contrato del 10 que ha tenido algunas dificultados por desacuerdos entre las partes.

Se conocieron algunos detalles de esa conversación telefónica, en la que de un lado estaban Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado y del otro Tevez, incluido un cruce entre el colombiano y el 10 Xeneize.

“Te voy a decir una cosa: ‘yo me enfrenté con Macri, mira si voy a tener miedo de pelearme con vos…’“, señala el Diario Olé que le habría dicho el Patrón a Tevez, luego de una semana complicada en la que desde el consejo de fútbol trataron al 10 de exjugador, mientras que él respondió públicamente.

El colombiano se refirió a un cruce que tuvo con el expresidente de ese club y de Argentina. “En su momento expresé los pensamientos que tenía acerca de la forma en que el señor Macri maneja sus cosas en el club, lo que el hacía con el equipo y la institución, los intereses que siempre tenía”, cita ese medio a unas declaraciones de Bermúdez en 2005.

Luego de esa charla con Tevez, que según Olé no terminó bien, el Patrón escribió un par de trinos en su cuenta oficial de Twitter. Uno de ellos señala: “Claro que nosotros como todo el mundo Boca espera la renovación de Zárate y Tevez. Son símbolos y bastiones deportivos. Lo que no podemos aceptar es el oportunismo político y que se le mienta al hincha y socio que ama el club como nosotros”.

Continuarán las negociaciones para definir la continuidad de Carlos Tevez en Boca Juniors. Por ahora los jugadores siguen trabajando en casa bajo la supervisión del cuerpo técnico y médico del club.