El Madrid se lleva a Mario, el portero estrella del Rayo

El Real Madrid se lleva a uno de los porteros con más proyección del fútbol español: Mario de Luis. El guardameta (18 años) termina este martes contrato con el Rayo, donde era considerado la perla de las porterías vallecanas y se entrena a diario con el primer equipo, pero la entidad blanca ya lo tenía atado. Según pudo saber AS, Mario firmará por cuatro campañas como madridista y se incorporará al Juvenil A.

El Madrid venía siguiendo al cancerbero madrileño desde hace tiempo pero ha sido el año de explosión de Mario de Luis en Vallecas. Subió a jugar seis partidos con el Rayo B en Tercera División pese a tener 17 años y sus entrenamientos habituales con el equipo de Jémez le hicieron ganarse la llamada de la selección Sub-18 de Pablo Amo. Ahí despertó el interés también de tres Primeras más, con el Villarreal a la cabeza, y varios más de Segunda, pero el Madrid fue el que terminó seduciendo al futbolista. El Rayo reaccionó a última hora, pero ya era muy tarde, Mario había tomado la decisión de irse a Valdebebas.

Un portero de 1,85 metros, talento y muy joven (cumplió los 18 el pasado 6 de junio) que se despide de sus compañeros del Rayo este martes y se incorporará en breve a la dinámica de La Fábrica blanca. La intención del Real Madrid es que forme parte del Juvenil dirigido por Raúl que dispute la reanudacion de la UEFA Youth League desde el 16 de agosto.