Juan Fernando Caicedo, nuevo jugador del Tolima

Deportes Tolima ya empezó a planear los fichajes para la reanudación del fútbol colombiano. El equipo dirigido por Hernán Torres sumó dos refuerzos en las últimas 24 horas. El defensor ecuatoriano Jhon Narváez, que llega proveniente del Macará, y el delantero Juan Fernando Caicedo, que estuvo en el último semestre en Deportivo Independiente Medellín. 

El atacante de 30 años llega como agente libre luego del mutuo acuerdo con la directiva del DIM para su desvinculación. Caicedo regresó a Colombia a inicios de 2020, pero no logró consolidarse con Aldo Bobadilla, jugó 11 partidos entre Liga y Copa Libertadores y no logró marcar ningún gol. 

Ahora su reto será ganarse un lugar en el 11 de Hernán Torres y volver a su mejor nivel goleador, ese que tuvo en 2015 con Medellín. Caicedo llega a su séptimo equipo en el fútbol colombiano. Estuvo en Centauros, Cortuluá, Deportes Quindío, Santa Fe, Atlético Huila y DIM. 

El antioqueño tiene dos experiencias en el extranjero. La primera fue en Argentina con Independiente de Avellaneda y la segunda en Estados Unidos en el New England. Por ahora los nuevos refuerzos trabajarán de forma virtual a la espera de la implementación del protocolo para iniciar las fases de reactivación.