Quintero, Borré y Carrascal se quedarían en River Plate

River Plate espera seguir contando con los tres colombianos. El club argentino sabe que será difícil retenerlos por los rumores que los sitúan en otros equipos para la próxima temporada. Según Enzo Francescoli, la única oferta real que ha llegado es la de un equipo italiano por Juan Fernando Quintero. 

La directiva de River tiene una gran preocupación y es por el pase de Santos Borré. El club millonario tiene el 50 por ciento y la otra parte lo tiene el Atlético de Madrid. Para lograr tener más porcentaje en el delantero colombiano deben abonar 3,5 millones de euros, cifra que por el momento no podrían pagar. 

Según TyC Sports, por el momento los tres colombianos seguirían en River Plate, el caso Borré es el más complejo. Sin embargo, el agente del jugador aseguró hace poco que el club español y el argentino llegarían a un acuerdo si se presenta una oferta de Europa.

Caso Santos Borré

Al delantero barranquillero le gustaría regresar a Europa, sin embargo, también se encuentra feliz en River por la confianza de Gallardo. De llegar a presentarse una oferta millonaria, sería difícil retenerlo. “Por ahora no hay nada, está contento con nosotros. Esperamos que pueda seguir. No hay una oferta oficial”, destacó Enzo Francescoli.

Caso Juan Fernando Quintero

El ’10’ de River Plate recibió una oferta que no superaba los 6 millones de euros, cifra muy baja para lo que pide el equipo argentino por el jugador. La directiva espera que Juan Fernando Quintero se pueda quedar un tiempo más y luego venderlo por una buena suma. 

Caso Jorge Carrascal

El volante de 22 años es el más solicitado de River Plate. La Serie A podría ser su próximo destino. Juventus y Fiorentina ya han preguntado por el jugador. La supuesta idea de estos equipos italianos sería comprarlo y luego cederlo a Benevento, equipo de segunda división. En una entrevista con el diario Olé, el manager del equipo italiano señaló que es imposible tener a la joya colombianaCarrascal es un muy buen jugador, pero es mucho para nosotros. Sé que se empezó a hablar de esta chance a raíz de lo que dije sobre él, pero, repito, es mucho para nosotros“. 

Francescoli afirmó que la idea es que siga creciendo en River Plate. Queremos que antes de irse pueda ser una figura importante aquí. Es joven, tiene mucho camino, está creciendo. La idea es que se pueda quedar con nosotros”.