Sandro terminará la temporada de blanquivioleta

Casi sobre la bocina, Real Valladolid y Everton han llegado a un acuerdo para que Sandro Ramírez termine la temporada como blanquivioleta. Como reconoció su técnico, Sergio González, este martes en rueda de prensa telemática, era “la única situación un poco descontrolada”. Sin embargo, la entidad vallisoletana ha informado a última hora de es este martes del acuerdo con todos los futbolistas y con los equipos a los que pertenecen los clubes a préstamo para que finalicen la Liga en Zorrilla.

Esto supone que también lo harán Javi Moyano o Míchel, con cláusulas de renovación automática cumplidas, pero todavía sin oficialidad sobre su situación, Ben Arfa, que inicialmente terminaba contrato hoy, 30 de junio, y Pedro Porro, Raúl Carnero, Matheus Fernandes y Enes Ünal, los otros futbolistas que estaban a préstamo por diferentes clubes. De esta manera, no habrá contratiempos de última hora más allá de posibles lesiones.

Escudo/Bandera Real Valladolid

Volviendo al delantero canario, el principal problema para que Sandro siguiera radicaba en las altas exigencias de Everton, su club de procedencia, que exigía que el Real Valladolid se hiciera cargo durante el mes de julio de unos emolumentos mayores de los que pagó los meses anteriores. La voluntad de las partes ha permitido el acuerdo y, cuando se recupere de la lesión que hará que no esté disponible contra Levante y Alavés, el punta podrá mejorar sus credenciales como blanquivioleta, después de marcar tres goles en poco más de 1.000 minutos en Liga.