Siguen los fichajes: Juventus hace oficial trueque con Manchester City

Juventus Turín hizo oficial este martes el trueque con el Manchester City que prevé el fichaje del extremo portugués Felix Correia para el cuadro italiano y del delantero español Pablo Moreno para el inglés.

“Adquisición a título definitivo del derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Félix Alexandre Andrade Sanches Correia a cambio de 10.5 millones de euros pagaderos en el próximo ejercicio 2020-2021″, se lee en la nota oficial del club turinés.

Correia, que se sometió este lunes al reconocimiento médico en el J Medical, el centro médico de propiedad del Juventus, firmó un contrato de cinco años, hasta el 30 de junio de 20205.

Asimismo, el español Pablo Moreno pasará al Manchester City de Pep Guardiola por 10 millones de euros. “Dicha operación genera un efecto económico positivo de cerca de 7,6 millones”, informó el Juventus, club que cotiza en la Bolsa milanesa.

El equipo presidido por Andrea Agnelli, como toda sociedad que cotiza en Bolsa, está obligada a dar a conocer de forma oficial las cifras de cuantas operaciones económicas realice y puedan afectar al ascenso o descenso del valor de sus acciones, motivo por el cual también sus anuncios se hacen antes o después del cierre diario bursátil.

GUARDAR