Victoria 0-3 y puestos de Champions: Manchester United en buena forma

Al Manchester United le sirvió el parón. El equipo que dirige el noruego Ole Gunnar Solskjær continúa con su buena racha desde que regresó a competencias en Inglaterra, con dos victorias y un empate en la Premier League, los diablos rojos vuelven a ubicarse en los puestos de Champions tras derrotar en condición de visitante al Brighton Albion con un contundente 3-0.

La vuelta de Paul Pogba y el fichaje de Bruno Fernandes han sido un factor clave para que el equipo retome la lucha por meterse en los primeros lugares de la clasificación. En el partido jugado en el Falmer, estos dos nombres volvieron a ser figuras, y junto a un buen rendimiento de sus demás compañeros, lograron llevarse los tres puntos a casa.

Mason Greenwood abrió el marcador del encuentro al minuto 16, pero fue el portugués Fernandes el que se llevó todas las miradas al terminar el partido, luego de anotar un doblete al minuto 29 y 50, el cual sentenció el juego en el que el United tuvo en la mayoría de veces la posesión del balón.

Con la victoria, Manchester United llegó a 52 puntos tras disputar 32 jornadas de la liga de Inglaterra. El equipo rojo superó al Wolverhampton en la tabla por diferencia de gol y se ubica quinto en la clasificación general a dos puntos del Chelsea y a tres del Leicester que aún no han jugado sus partidos correspondientes.

GUARDAR