Votantes escogieron la sede alternativa de la Selección Colombia

La actual pandemia deja en evidencia grandes problemas en las ciudades principales del país, que albergarían a la Selección Colombia en las Eliminatorias, a disputarse en septiembre. 

Barranquilla es la sede principal que ha tenido al Tricolor, pero desde esta ciudad mencionaron que no podrían tener los partidos en la ciudad por los altos contagios y la problemática actual que hay en el país. 

Así, los lectores de FUTBOLRED respondieron a la encuesta apoyando una posible sede en Medellín, siendo la más votada con un 49% de los lectores de este portal. 

La segunda fue El Campín de Bogotá, la capital del país. Sin embargo, no fue tan acogida como la capital de Antioquia, que tuvo un 29% más de votos que Bogotá (20%). Luego siguió Pereira, con uno de los mejores estadios que tiene Colombia y sumó un 19%. Cali fue la última con 13.

Votantes

Así quedó la encuesta.

Foto: FUTBOLRED

 Por otro lado, la segunda y última encuesta trataba sobre los siguientes partidos de Eliminatorias luego de septiembre. ¿Quedarse en la nueva sede o volver? 

Los votantes decidieron que se debía volver a Barranquilla y mantener a esta ciudad como la sede con un 55%. Un 27% decidió que se debería quedar en la sede escogida. 

Votación

Así quedó la encuesta.

Foto: FUTBOLRED

GUARDAR